Noticias y alertas

♟️ ¡Todo un éxito el I Torneo “Bon-ELO” de Ajedrez de Casarabonela!

28/06/2026

📍 Ayer, Casarabonela acogió la séptima parada del 32º Circuito Provincial de Ajedrez, reuniendo a un gran número de participantes y destacando además la amplia participación local, que contribuyó a crear un magnífico ambiente de convivencia y deporte. La competición estuvo muy igualada, con emocionantes partidas que se decidieron hasta el último movimiento.

🏆 La entrega de premios contó con la presencia de nuestro concejal de Servicios Operativos, Antonio González, y nuestra concejala de Cultura, Ana Belén Florido, quienes acompañaron a los participantes en la clausura del torneo y felicitaron a jugadores y organización por el gran éxito de la jornada.

🚶‍♀️ Mientras se disputaba el torneo, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Casarabonela se organizaron visitas guiadas para los acompañantes, permitiéndoles conocer y disfrutar del patrimonio y los rincones de nuestro municipio.

🤝 Desde el Ayuntamiento de Casarabonela queremos expresar nuestro agradecimiento a la Diputación de Málaga, a Manolo, nuestro técnico de Deportes, y a Diego Salas y Laura Trinidad por su colaboración, implicación y trabajo durante todo el evento.

❤️ ¡Gracias a todos los participantes y acompañantes por convertir el ajedrez en una auténtica fiesta en nuestro pueblo! ♟️🏆

#Casarabonela #Ajedrez #BonELO #CircuitoProvincialDeAjedrez #DiputaciónDeMálaga #Deporte #Turismo #OrgulloDePueblo

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies