17/06/2026
Estimados/as vecinos/as.
Se informa que esta mañana, debido a una avería en el dumper, se va a retrasar la colocación de los contenedores de recogida de basura en las calles de nuestro municipio.
Se RUEGA encarecidamente que no depositemos las bolsas de basura hasta que no estén los contenedores colocados.
Gracias por vuestra colaboración.
Disculpen las molestias
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies